Nosotros

Quien es Grupo Sinergia Empresarial y cuál es la historia
que queremos construir

Grupo Sinergia Empresarial, es el resultado de la pasión, entrega y servicio, de su fundadora, abogada Jasmin Morales G., que con una historia de más de 15 años de experiencia y su participación en numerosos procesos de certificación y seguimiento a los sistemas de gestión de importantes compañías, la llevaron a ver la necesidad de aplicar el derecho desde un enfoque preventivo, de tal forma que hiciera SINERGIA con los procesos dentro de la organización. El sueño, entonces, se convirtió en poder contribuir a la tranquilidad de las compañías, quienes en muchas ocasiones se veían enfrentadas a incumplimientos o a la generación de“NO conformidades” debido al desconocimiento de sus obligaciones o de la legislación y sus alcances.

Es entonces cuando en el 2008 nace Grupo Sinergia Empresarial, una compañía con un profundo amor por lo que hace, un equipo feliz, dispuesto, y en permanente innovación en la prestación de sus servicios. Es una familia que cuida, protege y acompaña a sus clientes, brindando soluciones frente al cumplimiento de sus requisitos legales y procesos, generándoles seguridad, armonía y tranquilidad.

Nuestra misión y razón de ser:

En Grupo Sinergia Empresarial, acompañamos y contribuimos a la tranquilidad de las empresas brindando soluciones preventivas, efectivas y cercanas, para el cumplimiento de sus requisitos legales y procesos.

Nuestra visión y sueños a alcanzar

Seremos la compañía que mayor tranquilidad genere a las empresas en Colombia, aportando soluciones preventivas para el cumplimiento de sus requisitos legales y desarrollo de sus procesos. Con nuestros valores, contribuiremos a la legitimidad de los negocios, fomentando así, el desarrollo económico, credibilidad y confianza del sector empresarial de nuestro país.

¿Tienes alguna preguntas? Contáctanos

Nuestros valores

Grupo Sinergia Empresarial está enmarcada dentro de los siguientes
valores corporativos

Amor por lo que hacemos

Trabajo en equipo que hace SINERGIA para cumplir sueños

Innovación para ir siempre adelante

Prevención para dar tranquilidad a nuestros clientes

Responsabilidad para corresponder a la confianza

Seguridad para entregar un producto de alta calidad

Armonía para obtener los mejores resultados

Contacto Rápido

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search